RCVO | Si paramos ahora nos callaran 30 años más….
1034
post-template-default,single,single-post,postid-1034,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.7,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive

Si paramos ahora nos callaran 30 años más….

Si paramos ahora nos callaran 30 años más….

Una gran cantidad de vecinos y vecinas de la Villa Freí levantaban con decisión un lienzo por calle irarrazaval, al costado del parque ramón cruz,

deteniendo por un tiempo el transito a la normalidad que el gobierno ha intentado instalar en el octavo día que vive el país en estado de emergencia.

 

 

Durante esta manifestación del día Sábado 26 y mientras se realizaba una velatón en la plaza, carabineros de la 18ª comisaría de ñuñoa llego a reprimir disparando bombas lacrimógenas al cuerpo de las personas.

 

 

El contingente policial fue compuesto por 7 radiopatrullas y retenes móviles, 1 auto con efectivos de civil, mas de 30 policías, escopetas antidisturbios con balines de goma y perdigones.

 

 

Después de varias horas resistiendo y defendiendo la plaza de la villa, la policía entro con todo, deteniendo según lo que denunciaban los vecinos a 5 jóvenes.

 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.