RCVO | Graves Amenazas a luchadora Socioambientalista
912
post-template-default,single,single-post,postid-912,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.7,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive

Graves Amenazas a luchadora Socioambientalista

Graves Amenazas a luchadora Socioambientalista

Este martes 8 de octubre, Katta Alonso Raggio, luchadora socioambiental y presidenta de la ORGANIZACION MUJERES EN ZONAS DE SACRIFICIO EN RESISTENCIA (MUZOSARE)fue AMENAZADA frente a su casa en Ventana, comuna de Puchuncavi, quinta región de Chile.

 

 

Un hombre a bordo de una Fiorino o camioneta naranja se acercó a Katta Alonso y le dijo textual: ” te vamos a quemar la casa y serás la primera de muchas en tener que irte de Ventanas”

 

Un hecho repudiable, que evidentemente busca como mínimo amedrentar a las dirigentas socio ambientales que están dando dura batalla para detener los abusos de las industrias de carbon, entre otras, y que mantienen intoxicada a toda una población y contaminan de manera agresiva e irreversible nuestros territorios.

 

 

Damos todo nuestro apoyo a Katta y todas las dirigentas que están dando su vida para exigir lo que es justo a la población de Puchuncavi.

 

A continuación la Declaración de ORGANIZACION MUJERES EN ZONAS DE SACRIFICIO EN RESISTENCIA (MUZOSARE) sobre el lamentable episodio.

 

 

 

 

 

Comparte, viraliza!

 

 

 

 

DALE PLAY A LA CONTRAINFORMACIÓN Y LA BUENA MÚSICA 24/7